Campana habilita la pesca

Desde hace casi un mes Campana es uno de los pocos distritos del AMBA que ha entrado en fase 4. Pese a ello aún había actividades pendientes de ser habilitadas.

Este 20 de Agosto el intendente Sebastián Abella firmó el decreto municipal que a partir del Lunes 24 de Agosto habilitará actividades deportivas al aire libre dentro del municipio. Entre ellas figura la pesca deportiva, tanto en espacios públicos como en clubes privados para habitantes locales. Este decreto responde al decreto provincial que entrará en vigencia también este próximo lunes para toda la provincia de Buenos Aires.

Los protocolos serán de estricto cumplimiento. Ante todo, contar con permiso de circulación, y sobre todo y sin excepción, permiso de pesca.

Se deberá mantener el distanciamiento social, metro y medio entre personas, uso de barbijo o tapaboca, higiene de los elementos personales y la prohibición de compartir los mismos.

En el caso de pesca embarcado se obliga a respetar la cantidad máxima de acuerdo al espacio de la lancha.

Es un decreto importantísimo que esperamos que se extienda a nivel nacional, ya que muchas familias viven y dependen de la práctica de este deporte. Guías de pesca, productores de carnadas, producción y venta de artículos de pesca, distribuidores, puestos de carnadas, o proveedurías en zonas de pesca, clubes con consorcios muy grandes y costosos de mantener (algunos ya han perdido más de 500 socios por falta de pago en las cuotas), lancheros para cruzar a las islas de la zona del delta perteneciente a Campana, y un gran etc.

Sin dudas es una muy buena noticia. Sinceramente esperamos que se lleve adelante con el debido cumplimiento de las normativas para no perjudicar la actividad y provocar un retroceso en este aspecto.

¡A disfrutar!

(Ver tambien: PROVINCIA DE BUENOS AIRES PERMITE LA PESCA.

Un comentario sobre “Campana habilita la pesca

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: