Habilitada la pesca deportiva para el turismo en Carlos Casares, Guaminí, Trenque Lauquen y alrededores.

Estuvimos conversando con nuestros amigos de DANY PESCA, de la localidad de Carlos Casares sobre la situación de la pesca deportiva en la zona. Y con muy buenas noticias porque desde este lunes pasado, 23 de noviembre se habilitó el ingreso del público turista en la zona.

A tener en cuenta que la veda dura hasta el 1 de diciembre. Pero se viene la temporada y te contamos los protocolos para circular por esta zona.

Los municipios tienen obligación de avisar a la Provincia que habilitarán las actividades turísticas para que no reciban sanciones. Ya que en caso contrario “implicará la imposibilidad por parte del municipio de validar” el certificado de circulación para las personas que quieran ingresar a destino.

El certificado de circulación será obligatorio. Aunque solo hará falta un “Certificado Único Habilitante para Circulación–Emergencia Covid-19” por familia.

Es importante recordar que se sostiene el protocolo de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio con todas las normas que implica: uso de tapabocas, distanciamientos, normas de higiene continua, no compartir objetos personales ni alimentos entre otros.

Agradecemos mucho toda la información de nuestros amigos y pueden darse una vuelta por DANY PESCA en Garcelan 90, Carlos Casares.

¡A disfrutar la temporada en esta zona que tanto tiene que ofrecer!

3 comentarios sobre “Habilitada la pesca deportiva para el turismo en Carlos Casares, Guaminí, Trenque Lauquen y alrededores.

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: