El 1 de diciembre la Laguna de Gómez abre sus puertas a los turistas.

La Dirección de Cultura y Turismo de Junín confirmó que el 1 de Diciembre quedará habilitado el Parque Natural Laguna de Gómez para el ingreso de turistas.

El partido de Junín ya tenía habilitada la pesca deportiva para habitantes locales. Y ahora han dado luz verde para que el turismo disfrute de la temporada en la laguna.

Hay medidas de protocolo por la pandemia, como en muchos otros lugares turísticos. Hay que sacar permiso en la aplicación Cuidar Verano. En el permiso habra que confirmar la cantidad de personas que componen el grupo, lugares de hospedaje, dias de estadía, etc.

Desde Turismo ya preparan equipos de control para verificar que se cumplan los requisitos de Distanciamiento Preventivo, Social y Obligatorio, y todas las normas vigentes para control de pandemia.

Ya han confirmado que la temporada se extenderá hasta el 4 de abril. Mucho más larga de lo normal con el objetivo de separar el flujo turístico a lo largo de 4 meses, en lugar de los 2 meses habituales.

Habrá servicio de camping, alojamientos y puestos gastronómicos. No habra límites de ingreso, pero si mucho trabajo de control sobre el distanciamiento social. Y se exigirá el uso de tapaboca, evitar contacto con otras personas, no compartir el mate, y la higiene frecuente con agua y jabón, o uso de alcohol.

Por cualquier duda pueden consultar en Turismo Junín:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: